Crepes & Waffles

Nosotros

Crepes & Waffles es una cadena de restaurantes colombiana creada en 1980 en la ciudad de Bogotá por dos estudiantes del Colegio de Estudios Superiores de Administración.​
Nosotros
Natural

Natural

Artesanal

Artesanal

Saludable

Saludable

Filosofía

Propósito

Propósito

Un arte que transforma el alimento en amor y alegría, nutre el alma y el cuerpo, cautiva paladares, conquista corazones. Queremos despertar admiración en cada cliente por servir Arte-Sano con amor y alegría a precios razonables.
Personas

Personas

Nuestra gente nos enseña a tener fuerza todos los días. Son guerreras, valientes, luchadoras, dedicadas y responsables, que enfrentan situaciones de mucha adversidad. Pero sobre todo con un corazón gigante, que le entregan amor a todo lo que hacen, sirven alegrías, sonrisas, vida. Por eso la calidad humana de Crepes & Waffles es igual a la calidad de nuestros productos.
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Basados en nuestra filosofía y de la mano con los agricultores colombianos, promovemos la regeneración de nuestros ecosistemas a través de un equilibrio armónico que se encarga de resguardar nuestros recursos naturales; y al mismo tiempo ofrecemos a nuestros clientes, platos y preparaciones que los conecten con sus raíces, utilizando lo mejor de nuestros productos autóctonos.

Transformación

Centro de Servicios

Centro de Servicios

Encabezado por un equipo de mujeres brillantes, que pasaron de ser parte de nuestro equipo de meseras a Agentes de Servicio al Cliente, abrimos en julio del 2020 nuestro Centro de Servicios. Esto no solo nos permitió tener una línea de comunicación directa con nuestros clientes sino que fue el primer paso en el proceso de establecer nuestros Domicilios Propios.
Flota de domiciliarias

Flota de domiciliarias

Con la creación de nuestros Domicilios Propios nos pusimos la meta de crear nuestra propia flota de domiciliarias. Vimos el sueño hacerse realidad en Julio del 2020, cuando aproximadamente 76 mujeres, montadas en motos y bicicletas eléctricas, comenzaron a llevar la alegría de los Domicilios Crepes & Waffles en Bogotá, Bucaramanga, Medellin, Cali, Cartagena, Santa Marta, Pereira y Barranquilla.
E-Commerce

E-Commerce

Crepes&Waffles ahora está al alcance de tu mano gracias a nuestra nueva Tienda Online. Más de 900 platos de nuestra carta entre crepes, waffles, helados, pitas, panne cooks, disponibles para ser pedidos en Tienda Online. crepesywaffles.com y entregados por nuestros Domicilios Propios.