Crepes & Waffles

Preguntas frecuentes

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios de Crepes & Waffles.

¿Cómo puedo comprar un bono de regalo virtual?

Tenemos bonos de regalo virtuales que puedes comprar a través del siguiente link: https://www.crepesywaffles.com/bonos. Allí los encuentras de $30.000, $50.000 y $100.000. Nuestros bonos también puedes pedirlos a través de nuestros domicilios propios llamando al 305 7434343 o acercarte a cualquier restaurante o heladería del país a comprarlos, allí los encuentras desde $20.000 hasta $100.000. ¡Gracias por tu interés en nuestros bonos!

¿Cómo hago para ser proveedor de Crepes y Waffles?

Puedes enviar el portafolio a cna.bog@crepesywaffles.com para que lo tengamos en cuenta cuando estemos en condiciones de ampliar la red de proveedores. ¡Gracias por tenernos en cuenta!

¿Aceptan mascotas en Bogotá? ¿Son pet friendly en Bogotá?

Es posible recibir a nuestros clientes con sus mascotas en aquellos que tienen terraza, que son: Avenida 19, Arte-Sano Zona G, Arte-Sano 109, Arte-Sano 81, Cll 83 - Zona T, Cedritos, Plaza 39, Parkway, Parque 93 y World Trade Center, San Rafael. Cabe aclarar que en Arte-Sano Zona G si está lloviendo o empieza a llover no tenemos mesas alternativas donde te podamos ubicar con tu mascota.

¿Aceptan mascotas en Barranquilla? ¿Son pet friendly en Barranquilla?

Es posible recibir a nuestros clientes con sus mascotas en Barranquilla en Alto Prado (terraza)

¿Aceptan mascotas en Bucaramanga? ¿Son pet friendly en Bucaramanga?

Es posible recibir a nuestros clientes con sus mascotas en el restaurante de San Pió (en la primera terraza).

¿Aceptan mascotas en Bucaramanga? ¿Son pet friendly en Bucaramanga ?

Es posible recibir a nuestros clientes con sus mascotas en el restaurante de San Pió (en la primera terraza).

¿Aceptan mascotas en Cali? ¿Son pet friendly en Cali?

Es posible recibir a nuestros clientes con sus mascotas en los restaurantes de: Santa Mónica (en la terraza), Unicentro (en el balcón – VIP), Lyrata (en la terraza y guaduales).

¿Aceptan mascotas en Cartagena ? ¿Son pet friendly en Cartagena ?

Es posible recibir a nuestros clientes con sus mascotas en Cartagena en Bocagrande y Av. San Martín

¿Aceptan mascotas en Medellín? ¿Son pet friendly en Medellín?

"Es posible recibir a nuestros clientes con sus mascotas en Medellín en los restaurantes de: Llanogrande, One plaza y Viva Envigado ¡Gracias por tu interés en visitarnos!"

¿Aceptan mascotas en Pereira? ¿Son pet friendly en Pereira?

Es posible recibir a nuestros clientes con sus mascotas en Pereira en el Centro comercial Victoria (en la pérgola)

¿Hay que reservar para asistir al restaurante?

"Ya no necesitas realizar reserva para visitar nuestros restaurantes. La atención a la mesa se realiza por orden de llegada. Recuerda que, para el ingreso a nuestros restaurantes se debe presentar el carné de vacunación físico o digital, de las personas mayores de 12 años, con el esquema de vacunación completo Gracias nuevamente por tu interés, te esperamos pronto en nuestros restaurantes y nuevamente decirte ""El gusto es nuestro"""

Quiero ver el menú de domicilios (Bogotá, Bucaramanga, Villavicencio, Cali, Pereira, Manizales y Medellín)

"En este link puedes ver el menú de domicilios de tu ciudad: http://www.crepesywaffles.com/themes/custom/tecsua/pdf/menu_dom_interior.pdf Los precios que aparecen allí son los que cobra Crepes & Waffles. Los que aparecen en las plataformas pueden tener incrementos por comisiones que cada plataforma cobra y sobre las cuales no tenemos control. http://www.crepesywaffles.com/themes/custom/tecsua/pdf/menu_dom_interior.pdf Los precios que aparecen allí son los que cobra Crepes & Waffles. Los que aparecen en las plataformas pueden tener incrementos por comisiones que cada plataforma cobra y sobre las cuales no tenemos control."

Quiero ver el menú de domicilios (Santa Marta, Cartagena y Barranquilla)

"En este link puedes ver el menú de domicilios de tu ciudad: http://www.crepesywaffles.com/themes/custom/tecsua/pdf/menu_dom_costa.pdf Los precios que aparecen allí son los que cobra Crepes & Waffles. Los que aparecen en las plataformas pueden tener incrementos por comisiones que cada plataforma cobra y sobre las cuales no tenemos control."

Quiero ver el menú de servicio a la mesa (Bogotá, Bucaramanga, Villavicencio, Cali, Pereira, Manizales y Medellín)

"En este link puedes ver el menú que tenemos disponible para consumo en el restaurante: https://qr.precompro.com/?vendor=crepesinterior Para una mejor experiencia, te invitamos a visualizar nuestro menú mediante un dispositivo móvil."

Quiero ver el menú de servicio a la mesa (Santa Marta, Cartagena y Barranquilla)

"En este link puedes ver el menú que tenemos disponible para consumo en el restaurante: https://qr.precompro.com/?vendor=crepescosta Para una mejor experiencia, te invitamos a visualizar nuestro menú mediante un dispositivo móvil."

Quiero ver el menú Aeropuerto

"En este link puedes ver el menú de Aeropuerto: https://qr.precompro.com/?vendor=crepesaeropuerto Para una mejor experiencia, te invitamos a visualizar nuestro menú mediante un dispositivo móvil. ¡Gracias por tu interés en nuestros productos!"

Quiero ver el menú de Arte-Sano

"En este link puedes ver el menú de Arte-Sano: https://qr.precompro.com/?vendor=crepesartesano Para una mejor experiencia, te invitamos a visualizar nuestro menú mediante un dispositivo móvil. ¡Gracias por tu interés en nuestros productos!"

Quiero trabajar con Crepes & Waffles ¿Dónde puedo enviar mi hoja de vida?

"¡Gracias por querer trabajar con nosotros! Puedes compartirnos tu hoja de vida a través de este formulario: http://www.crepesywaffles.com/contacto/trabajaconnosotros Si existen vacantes en puestos de trabajo en los cuales el perfil de la hoja de vida se ajuste, Crepes & Waffles se pondrá en contacto. De lo contrario y si transcurrido 1 mes no ha habido respuesta, significa que por el momento no existen puestos disponibles."

Quiero saber el estado de mi pedido

"Agradecemos que hagas uso de nuestra plataforma de domicilios. Te contamos que el seguimiento a tus pedidos de domicilios, lo puedes realizar mediante nuestra línea nacional 305 7434343, dónde nuestra agente validará con el restaurante para conocer el estado de tu pedido."

¿Cuáles son las formas de pago?

"Con nuestros domicilios propios puedes solicitar que te envíen un link de pago para pagar usando tarjeta de crédito y debito. También puedes pagar contra entrega en efectivo, con tarjeta débito, crédito, bonos Crepes & Waffles, bonos y tarjeta Sodexo, tarjeta BigPass, bonos Quantum, tarjeta Colsubsidio de crédito."

¿Cómo puedo radicar una queja o sugerencia?

Para compartirnos tu experiencia, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario en https://www.comunicartecyw.com/#/escribenos

¿Cómo puedo adquirir una franquicia de Crepes & Waffles?

Para nosotros es motivo de alegría conocer su interés en Crepes & Waffles, sin embargo, con el objetivo de mantener nuestra filosofía artesanal, artística y social, no manejamos el esquema de franquicias. En este momento nuestra orientación estratégica es la consolidación en los países y ciudades en las cuales ya tenemos presencia.

¿No encuentras la pregunta que estás buscando?

Escribe tu pregunta a ayuda@crepesywaffles.com